Carta para Re

Linda, alegre y guerrera Re. 

Me cuesta estarte escribiendo estas palabras. Ya sabes que la relación entre Ka y yo ha terminado. También sabes que yo no lo quise así. Eso no importa tanto. 

Lo que te quiero decir es que me ha hecho muy feliz poder conocer a una persona tan espectacular como tú. No sabes lo agradecido que estoy con la vida y con Ka por darme la oportunidad de conocerte, compartir contigo, reírme a tu lado, bailar, viajar, comer y disfrutar de cada encuentro que tuvimos. 

Eres una mujer como pocas. No muchas mujeres son tan luchadoras, poderosas, activas, fuertes y hermosas como lo eres tú. Nunca se te olvide eso. 

Tengo en mi memoria y en mi corazón los recuerdos de ese fenomenal diciembre de 2019. Y muchos de esos recuerdos son muy felices por tu compañía y tu amabilidad. 
Querida Re. La vida da muchas vueltas, unas nos gustan y otras no, pero afortunadamente nos quedan los recuerdos de lo que vivimos, y esos recuerdos que tengo de ti son imborrables. 

Quiero decirte que espero desde el fondo de mi corazón que sigas siendo esa mujer decidida, trabajadora, fuerte, alegre, sexi y vital. También quiero que puedas encontrar a un hombre con el que sientas él maravilloso sentimiento del amor, nuevamente. No lo necesitas, eres una mujer libre. Pero si encuentras a una hombre que puedas y quieras amar, y que también pueda y quiera amarte, te aseguro que vas a sentir que el compromiso no es algo que te limite, es todo lo contrario, es algo que apoya, complementa y fortalece. 

Ahora están las palabras difíciles. Siento que tengo que alejarme del mundo de Karine para poder seguir avanzando y poder encontrar a una mujer que me ame y que yo también ame. Quise que eso pasara con Karine, no se pudo y lo acepto, pero como tengo que dejar de pensar mi futuro al lado de ella, me veo en la obligación de eliminar el contacto que tengo contigo en las redes sociales. No quisiera tener que hacer esto, pero es lo que necesito, espero lo entiendas. De todos modos seguiré con el mismo número de Whatsapp por si me quieres contactar en algún momento. 

Con estas palabras de despedida quiero mostrarte lo importante que eres para mi. Quiero decirte que me gustaría volver a verte, tomarnos unas cervezas y reírnos mucho. Espero que si vuelves a Colombia me puedas regalar unas horas para hablar, reírnos y agradecerte por todo lo que me brindaste. 
Desde el fondo de mi corazón y con mucha saudade. Finguerling. 
Feliz natal. 


Comentarios